img_9955Winnifer Vizcaíno, 21, nació en el Distrito Nacional, Santo Domingo, República Dominicana. Creció en San Pedro de Macorís desde donde se dió a conocer dentro de la industria de la moda, música y comunicación deportiva. Es actualmente CEO de Vizcaíno Enterprises y sub-CEO de Constructora Vizcaíno SRL. Su pasión por el deporte rey de su país, específicamente de su pueblo la llevó a ser escogida como Madrina e Imagen del equipo de beisbol profesional “Estrellas Orientales” donde marcó la diferencia dentro de su gestión siendo reconocida en su provincia como la “Joven Destacada del Año 2015” de San Pedro de Macorís y la Región Este. Vizcaíno, es modelo profesional desde sus 7 años, egresada de la escuela y agencia de modelaje reconocida mundialmente “Barbizon School”, carrera que la ha llevado a trabajar junto a muchos de los diseñadores, fotógrafos y organizadores de certámenes y eventos más importantes del país. Winnifer pasa de ser solo modelo a ser locutora y maestra de ceremonias cuando decide ingresar a la prestigiosa escuela nacional de locución Prof. Otto Rivera. Su misma pasión por el deporte despierta su curiosidad por la crónica deportiva, papel que desempeño dentro del conjunto de las Estrellas Orientales laborando en la Cadena de Transmisión de dicho equipo pasando más tarde a ser Reportera Deportiva de la Liga Dominicana De Béisbol con su segmento #Agente23 transmitido por CDN Sports Max y a través de su canal oficial de Youtube. Winnifer también forma parte del elenco del espacio televisivo “Market Deportes” transmitido por Market TV.

Dentro de sus inclinaciones también se encuentra la música, actualmente Winnifer Vizcaíno cuenta con un proyecto musical urbano que lleva por nombre “Winnifer La Diosa” el cual es bastante atractivo al público y promete ser revolucionario dentro de un movimiento que es cada vez más grande en su país. La #LeonaEnSuSelva sobrenombre por el cual también se le conoce, no deja espacio para el ocio, la misma se mantiene en constante aprendizaje, trabajo y disciplina para brindarle a su público lo mejor de sí.

En lo social, Winnifer es fundadora de “Fundación Winnifer Vizcaíno” entidad sin fines de lucro que busca ayudar a personas de escasos recursos ubicadas principalmente en su provincia. Como activista, Winnifer se mantiene activa dentro de grupos politicos juveniles que buscan aportar a la sociedad bajo la creencia de que “los jóvenes somos el futuro de nuestra nación”.